Agradecimiento a David Martín Surroca


Hola a todos los que os habéis embarcado con nosotros en la aventura que es la creación de un cortometraje como Paraíso Sintético.

Soy Santiago Valverde (www.cuyai.com), el director de la cinta, y quería aprovechar esta oportunidad para dedicarle unas palabras de agradecimiento a una persona que ha sido y está siendo una gran colaboradora en la difícil tarea que es dar a conocer este cortometraje a las personas que pueden disfrutar de él.

Me refiero a mi amigo David Martín Surroca, proveniente del área del diseño y desarrollo web, aunque se maneja bien en diferentes ámbitos como podéis ver en su página, especialmente en el gráfico y periodístico. Siempre ha tenido gran curiosidad por el séptimo arte y en esta ocasión hemos podido trabajar juntos.

Tengo que agradecerle todo el esfuerzo que ha puesto desempeñando en este proyecto las funciones de Diseñador Gráfico y Community Manager, creando elementos como el cartel oficial del cortometraje, los carteles de la campaña GARM, las imágenes y los diseños que aparecen en las páginas de Facebook (Paraíso Sintético o GARM), gestionando las mismas y además toda su colaboración para la estructuración, diseño, gestión y mantenimiento de este sitio Web y sus contenidos y de unos escenarios digitales que no se desvelarán hasta el estreno del propio cortometraje.

Gracias amigo y gracias a todos vosotros por seguirnos.

Esperad más noticias, fotos, entrevistas y el ‘teaser’.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *