¿Que es CHIP Prodigioso?

En el corazón de Madrid, a un paso de Callao, Ópera o Santo Domingo, tienes una tienda de informática diferente, fresca, con muchos productos y muy buenos precios. En Chip Prodigioso (C/ Conchas, 9) podrás adquirir el ordenador y los componentes que necesites, siempre con el asesoramiento más profesional y adecuado a tus necesidades.

Entre su gama de productos destacan ordenadores de sobremesa, portátiles, componentes, consolas de videojuegos, periféricos, monitores, reproductores de mp3, cámaras de fotos, vídeo cámaras y todo tipo de accesorios relacionados con la informática. Siempre con la opción de que tus equipos tengan instalado software libre.

Pero no sólo eso: si tu ordenador o pantalla se ha estropeado, quieres cambiar alguna de sus piezas o librarte de un virus, en el Chip Prodigioso te ayudarán a resolver tus problemas con unas tarifas muy ajustadas.

Puedes pasarte por la tienda sin ningún compromiso para que te asesoren, navegar por la Internet, consultar tus dudas o jugar un rato a algún videojuego. Pregunta además por presupuesto para crear tu sitio o página Web, diseñar tu publicidad o cualquier otra cosa que se te ocurra.


Ver mapa más grande

Los comentarios están cerrados en este artículo, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.

/*************** FFF *********/ /************** fin de FFF ***/