Personajes

Eva Marciel es Marzia

Eva Marciel es Marzia.

Eva Marciel es Marzia

Una mujer en sus 30, de buenas maneras e inteligente. Nunca se decidió a estudiar ninguna carrera pero lo compensa con su avidez a la hora de consumir información de las redes. Cuando su marido aun vivía su vida se centraba en ser felices y viajar (sobre todo les fascinaba conocer las urbes abandonadas).

Ahora que se encuentra sola únicamente percibe el vacío que la rodea.


Bea Urzaiz es Gini

Bea Urzaiz es Gini.

Bea Urzaiz es Gini

Aun no ha cumplido los 30, es una persona muy mística a pesar de tener tres carreras en diferentes áreas de la informática. La persona más querida para ella en este mundo es su mentor, con el cual trabaja desde hace años. Nunca ha tenido una pareja estable ni ha conocido a sus padres.

Desea fervientemente conocer el paraíso sintético pero no quiere dejar sólo a su mentor.


Alberto Perdiguero es el Dr. Valverde

Alberto Perdiguero es el Dr. Valverde.

Alberto Perdiguero es el Dr.Valverde

Cincuentón amable y de aspecto adusto, con un ligero acento de preocupación. A la par de su oficio de médico trabajó muchos años como investigador en el área del transhumanismo, así fue como conoció a su eterna asistente Gini. En el transcurso de sus investigaciones su equipo encontró el fenómeno del ‘paraíso sintético’. La euforia del descubrimiento ha pasado a convertirse en la culpa de haber acabado con la humanidad.